buscar noticiasbuscar noticias

¡HABRÁ REVANCHA!

‘Canelo’ y Golovkin concretan acuerdo. La esperada pelea se llevará a cabo el 15 de septiembre.

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y tendrán su esperada pelea de desempate el próximo 15 de septiembre, seguramente en Las Vegas, Nevada.

YA SE HIZO. Confirman pelea ‘Canelo-GGG 2’ en septiembre.¡HABRÁ REVANCHA!

A través de sus redes sociales y sin dar ningún detalle, el ex campeón mundial publicó: “Feliz de informar que sí tenemos pelea. Septiembre 15”, para rematar con “#CaneloGGG2”.

Luego de la cancelación de la pelea del pasado 5 de mayo, todo parecía indicar una fácil negociación para re-agendarla, pero las pretensiones del kazajo, quien pedía una división porcentual del 50-50 en las ganancias y después 55-45, provocó que tardara más de lo previsto.

Con el acuerdo alcanzado, se esperan pronto los detalles de la misma tales como sede, escenario y gira promocional, duelo en el que estarían en juego los cinturones de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta “GGG”.

Al inicio de la semana se dio a conocer que la promotora que maneja los destinos del “Canelo” había reservado la fecha del 15 de septiembre para la T-Mobile Arena, pues sin importar el oponente, ese día está marcado para el regreso del tapatío.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD