buscar noticiasbuscar noticias

Habrá recorte presupuestal para cumplir con el pueblo

Habrá recorte presupuestal para cumplir con el pueblo

Aún desconocemos con exactitud que tantos recursos se tendrán destinados para los municipios*. César Solís Falcón, secretario de Finanzas

Miguel Alemán, Tam.- En una rueda de prensa, el Secretario de Finanzas, C. P. César Solís Falcón, anunció que las instrucciones del alcalde Servando López Moreno, fue ajustar desde esta quincena y durante 4 o 5 meses, el nuevo recorte presupuestal para los funcionarios de primer nivel.

En su campaña, el mandatario municipal siempre hizo hincapié en que se trabajaría en unidad para cumplirle a su gente y le estará respondiendo por depositarle su confianza en esta segunda ocasión, como representante de Miguel Alemán, trabajando juntos con las obras que lleven al progreso del Municipio.

El recorte presupuestal será solo para los funcionarios de primer nivel que encabeza el presidente municipal, a fin de que no se vean afectados los trabajadores que diariamente están muy cerca de la ciudadanía, como son los empleados del Departamento de Servicios Primarios, entre otros.

El contador afirmó que esto se debe a la política del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de apretar el cinturón en recorte presupuestal.

“Aún desconocemos con exactitud que tantos recursos se tendrán destinados para los municipios”, refirió el funcionario municipal.

“Para no sorprendernos y que desde hoy se esté trabajando con lo que se cuenta y con lo que llega o se tarde en llegar del gobierno estatal y federal, y con lo recaudado de Catastro”, expresó.

“Se le dará cumplimiento a los compromisos de nuestro presidente municipal, quién además nos ha encomendado atender a los proveedores para no tener deudas y contar con finanzas sanas”, finalizó diciendo Solís Falcón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD