buscar noticiasbuscar noticias

Habrá prioridades en mi gobierno

Miguel Alemán requiere de servicios públicos, salud, apoyo a las escuelas y seguridad; entre otros

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Importantes temas como los servicios públicos, la salud, el apoyo a las escuelas ante el regreso a las clases presenciales, la seguridad y el desarrollo económico, serán prioridad en su agenda de arranque de gobierno, advirtió el Presidente Municipal electo, Ramiro Cortez Barrera, poco antes de asumir el cargo que le confirieron los ciudadanos para el período 2021-2024.

El alcalde electo rendirá protesta, junto con los integrantes del Cabildo: Lorena Guadalupe Garza Landín como síndico; y como regidores: Rubén Joel Valdez Hinojosa, Nora Ilma López Barrera, Erick Tadeo Peña Barrera, Nineth Oralia Rodríguez Barreiro, Juan José Garza Sánchez y Delia Isabel Barrera Barrera.

El Presidente Municipal electo, Ramiro Cortez Barrera aseguró que habrá prioridades en su agenda de trabajo en el arranque de gobierno.Habrá prioridades en mi gobierno

La ceremonia oficial está programada a las 6:00 de la tarde de este jueves 30 de septiembre, en la explanada de la Presidencia Municipal, donde estará presente el alcalde saliente, Servando López Moreno, y el Cabildo 2018-2021.

“Hemos estado trabajando mucho estos últimos meses, con el propósito de cumplirle a la ciudadanía desde el primer minuto que asumamos el mandato constitucional, porque Miguel Alemán espera y merece lo mejor en todos los aspectos”, finalizó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD