buscar noticiasbuscar noticias

Habrá primer beso gay en Tv abierta, en telenovela de Televisa

Habrá primer beso gay en Tv abierta, en telenovela de Televisa

De acuerdo a la actriz Maite Perroni dentro de unos días se transmitirá el primer beso gay en TV abierta y en horario prime time en el canal ‘’Las Estrellas’’ de Televisa.

La escena pertenece a la telenovela ‘’Papá a toda madre’’ protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni.

Los autores del beso gay son Andrés Zuno y Raúl Coronado, quienes en la producción interpretan a Rafael y Rodrigo, vecinos de Rulli y Perroni, su llegada causará gran polémica por los prejuicios sociales.

Perroni destacó en su cuenta de instagram el paso que da la televisora en una escena con beso homosexual.

@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto , con amor ,con calidad . Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia q está reflejando lo q vivímos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias ??y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto q podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias q se forman a base de amor y compromiso sin Importar preferencias sexuales ,dejando atrás los prejuicios , de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos , quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral ... dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este ?? lo q está basado en el amor nunca podrá ser algo malo .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD