buscar noticiasbuscar noticias

Habrá pantallas gigantes para mirar a la Selección

La afición de Reynosa podrá disfrutar de los partidos de México en la Plaza Principal.

La afición futbolera de Reynosa podrá disfrutar de los partidos de México en pantallas gigantes que se instalarán en la Plaza Principal Miguel Hidalgo. El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) invita al “Fan Park Tamaulipas”, donde se podrá vivir de cerca la pasión del Mundial Rusia 2018.

SERÁ UNA FIESTA. El INDE Tamaulipas invita a los reynosenses a disfrutar los partidos del TRI en el Fan Park Tamaulipas que se instalará este domingo en la Plaza Principal.Habrá pantallas gigantes para mirar a la Selección

Los organizadores del evento informaron que se instalarán pantallas de alta definición y sonido amplificado para los primeros encuentros del TRI en las principales plazas de los municipios de Victoria, Reynosa, Matamoros y Madero. Además de la transmisión de los partidos, habrá actividades para disfrutar en familia; como el tradicional futbolito, tiro al blanco futbolero, desafío de dominadas, desafío relatores, adivina qué pasa y la pasión en tu piel.

Cabe resaltar que el evento es totalmente gratuito, sin duda una oportunidad para disfrutar del futbol en familia con actividades diferentes.

La segunda cita será el sábado 23 de junio para la transmisión del encuentro entre México y Corea del Sur a las 10:00 horas. El tercer compromiso será en el partido Mexico contra Suecia que se jugará el miércoles 27 de junio a las 9:00 horas. 

El Fan Park Tamaulipas también se vivirá en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria, en Ciudad Madero la pantalla se instalará en el Parque Bicentenario y para Matamoros en el Parque Niños Héroes mejor conocido como Parque El Laguito. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD