buscar noticiasbuscar noticias

Habrá operativo por exhibición de “Checo” Pérez en Paseo de la Reforma

Este miércoles 3 de noviembre se realizará el Red Bull Show Run CDMX 2021 en Paseo de la Reforma, en el que participará "Checo" Pérez. Consulta horarios, dónde verlo y las vías alternas

CIUDAD DE MÉXICO 

Habrá operativo por exhibición de “Checo” Pérez en Paseo de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y las personas que circulen en los alrededores.

Para ello, dispondrá de 900 elementos apoyados con siete patrullas, una grúa, una motocicleta y una ambulancia. 

El gobierno capitalino pidió a los asistentes al espectáculo usar cubrebocas en todo momento, así como la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia. 

Debido a que está cerrada la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos entre Lieja y el Ángel de la Independencia, la SSC informó las siguientes alternativas viales: avenida Chapultepec, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

imagen-cuerpo

Además, de la Línea 7 del Metrobús permanecerán cerradas hasta las 16:00 horas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD