buscar noticiasbuscar noticias

Habrá operativo anti-alcohol el 31

Buscan disminuir el número de accidente por el abuso de las bebidas embriagantes

Tránsito irá sobre los automovilistas ebrios.Habrá operativo anti-alcohol el 31

imagen-recuadro

Hemos tenido casos, de gente que ha estado alcoholizada y tuvo accidentes*. Efraín García Chávez, director de Seguridad Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de intentar disminuir el número de accidentes viales durante la noche del Año Nuevo la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria llevará a cabo el operativo anti-alcohol la noche del 31 de diciembre y 1 de enero, así como continuará con la campaña de prevención de accidentes y concientización en los principales cruceros de la localidad.

“Nuestra función principal es difundir las medidas de precaución para todos los automovilistas, en este esfuerzo continuamos dando la campaña de difusión de Acaba con el Año, no con tu Vida”, señaló el director de Tránsito local, Efraín García Chávez, “estuvimos el domingo en los principales cruceros de la ciudad para concientizar a la ciudadanía de no mezclar el alcohol con el volante”.

El también director de Seguridad y Vialidad del Municipio recordó que el Reglamento de Tránsito contempla multas de entre 50 y 150 Unidades de Medida y Actualización para los conductores que sean sorprendidos en estado de ebriedad, entre cuatro mil 224.50 a doce mil 673.50 pesos, de las cuales en promedio han sido aplicadas entre 20 y 30 multas por este concepto al día.

“En este fin de año también vamos a tener los filtros de seguridad ciudadana a través de la medición del alcoholímetro para que la gente sepa que de manera permanente es un programa que llegó para quedarse, y para que estemos todos conscientes de que es la manera en que vamos a disminuir los índices de accidentabilidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD