buscar noticiasbuscar noticias

¡HABRÁ NUEVO CAMPEÓN!

Santos vence a Filadelfia y disputará pase a Súper Tazón LIII

AVANZA. Santos recibirá a Carneros de Los Ángeles el próximo domingo en juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.¡HABRÁ NUEVO CAMPEÓN!

Santos de Nueva Orleans remontó el marcador para vencer este domingo 20-14 a Águilas de Filadelfia en el Superdomo de esta ciudad, con lo cual avanzó a la final de la Conferencia Nacional en busca del pase al Súper Tazón LIII de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Águilas, campeón defensor, se puso en ventaja 14-0 en el primer cuarto, con pase de 37 yardas del mariscal de campo Nick Foles para Jordan Matthews y corrida de una yarda del mismo Foles, con puntos extra de Jake Elliott.

Santos reaccionó en el segundo cuarto, con un pase del quarterback Drew Brees, de dos yardas a las diagonales para Keith Kirkwood y un gol de campo de 45 yardas de Will Lutz, para irse al descanso 14-10.

Nueva Orleans se puso en ventaja 17-14 en el tercer período, con pase de dos yd de Brees para el receptor Michael Thomas y el extra de Lutz. La defensiva local no permitió daño de Águilas el resto del encuentro.

En el último cuarto, Santos sumó un gol de campo de 39 yardas de Lutz para aumentar la ventaja y poner el marcador final de 20-14.

En la última ofensiva de Filadlefia, Foles fue interceptado por el defensivo Marshon Lattimore para asegurar el triunfo de los locales con 1:52 minutos en el reloj.

Drew Brees terminó con 28 pases completos en 38 intentos, para 301 yardas, con dos anotaciones y una intercepción, mientras Nick Foles tuvo 18 completos de 32 pases, con un touchdown y una intercepción. 


Hace historia Sarah Thomas 

>Hizo historia al ser la primer oficial de NFL en estar presente en un duelo de postemporada. Durante el juego entre Los Angeles Chargers y los New England Patriots, la juez de línea de 45 años recibió el honor gracias a la experiencia que cosechó desde 2015, cuando fue nombrada, de manera oficial, como jueza en la liga.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD