buscar noticiasbuscar noticias

¡HABRÁ NUEVO CAMPEÓN!

Manchester United elimina a Chelsea. ‘Red Devils’ logran su boleto a los cuartos de final de la FA Cup

Londres, Inglaterra

AVANZA. El Manchester United venció como visitante al Chelsea, actual campeón de la FA Cup.¡HABRÁ NUEVO CAMPEÓN!

Con gran actuación del francés Paul Pogba, el Manchester United venció como visitante al Chelsea con marcador de 2-0 en Stamford Bridge y lo eliminó de la FA Cup, el conjunto del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær enfrentará en cuartos de final al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

Las anotaciones de la visita llegaron en la primera parte por conducto del español Ander Herrera (31’) y del francés Paul Pogba (45’).

Con la victoria, los “Red Devils” lograron su boleto a los cuartos de final de la FA Cup, eliminatoria en la que enfrentarán al Wolverhampton de Raúl Jiménez en el Molineux Stadium.

La visita se adelantó en el marcador con un certero remate del mediocampista Ander Herrera, Pogba venció su marca por el costado izquierdo y mandó un gran centro a segundo poste, en donde el español apareció sin marca para poner el 1-0.

Antes de finalizar la primera mitad, el inglés Marcus Rashford desbordó por el costado derecho, envió un centro al área y Paul Pogba se impuso ante la marca de dos defensores para definir de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes para concretar el que sería el resultado final de 2-0.

El Chelsea, eliminado de la FA Cup, volverá a los entrenamientos para preparar el duelo de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League el próximo jueves; por su parte, el Manchester United recibirá al Liverpool el domingo en partido de la fecha 27 en la Liga Premier. 

Definidos los cuartos de final

Londres, Inglaterra 

>Después de la victoria de Manchester United sobre Chelsea, un sorteo definió los cruces en la ronda de los cuartos de final en la FA Cup del futbol inglés, entre los cuales destaca el encuentro entre el "ManU" y el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

En un sorteo dirigido por Darren Fletcher y Wayne Bridge, ganadores de la FA Cup en 2004, los cruces en cuartos de final dejaron como duelos más atractivos el Swansea City contra Manchester City y el Wolverhampton, con el mexicano Jiménez en la delantera, enfrentando a Manchester United.

Los dos partidos restantes en esta ronda de eliminación son la visita de Crystal Palace a Watford y el duelo entre Millwall y Brighton & Hove Albion.

Los duelos de cuartos de final se programaron para el viernes 15 de marzo y el lunes 18 de marzo, aunque todavía no se define el orden de juego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD