buscar noticiasbuscar noticias

¡HABRÁ NUEVAS CAMPEONAS!

Gana Tigres y se queda Chivas Femenil sin Liguilla. Felinas avanzan a semifinales tras vencer a Rayadas en El Barrial.

Guadalajara, Jalisco

GANA EL CLÁSICO REGIO. Las Tigres se clasificaron a la Liguilla de la Liga MX Femenil al ganar el Clásico Regio 2-0 a las Rayadas.¡HABRÁ NUEVAS CAMPEONAS!

Chivas Femenil cedió el trono de la Liga MX sin poder defender su título en la Liguilla. Un triunfo de Tigres en el Clásico Regio por 2-0, le dio la clasificación a Semifinales al conjunto de la UANL.

Belén Cruz, al minuto 41 y Jac-queline Ovalle, al 64’, fueron las autoras de los goles que le dieron el triunfo ante las Rayadas.

Monterrey terminó la competencia de fase regular con el liderato general y el del Grupo 2, con 34 puntos. Seguido por las Tigrillas con 31 y las Chivas, que quedaron fuera de competencia, con 29 unidades.

Los partidos de hoy lunes en-tre Pachuca y Toluca y América ante Pumas, definirán el primer y segundo lugar del Grupo 1. América con 30 puntos y Toluca con 29 aseguraron su clasificación en la jornada anterior.

De acuerdo al calendario de la competencia femenil, las Semifinales de ida se jugarían el 14 de abril y el juego de vuelta el 21.

El primer lugar del Grupo 1 jugará en contra de Tigres y el segundo lugar se enfrentará a Monterrey. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD