buscar noticiasbuscar noticias

Habrá juego tres entre Orvi y Snap Gym

La serie final de la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol va tener un tercer encuentro y definitivo, luego del triunfo de Orvi en el segundo desafío por pizarra de 9-1 ante Snap Gym, en el Estadio Adolfo López Mateos

Luego de la tremenda sacudida que recibieron los peloteros de Orvi en el primer choque por marcador de 0-7, se aplicaron en el segundo enfrentamiento para igualar la serie 1-1 y de esta manera conocer este domingo al monarca de esta temporada regular.  

Los peloteros de Orvi respondieron la ofensa de Snap Gym al superarlos en el segundo juego de la final de 1era. Fuerza en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Habrá juego tres entre Orvi y Snap Gym

Todo apuntaba que el duelo se iba a mantener cerrado pero los bateadores de Orvi hicieron tronar el madero en el séptimo y octavo episodio con ataques de tres y cuatro anotaciones, respectivamente.  

En el inning de la suerte llegaron los imparables productores de José Salomón y Julio Vargas, mientras en la antepenúltima entrada del juego aparecieron los batazos contundentes de David Galeno, Ronie Álvarez y Julio Vargas para aumentar la ventaja y de esta manera continuar en la pelea.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD