buscar noticiasbuscar noticias

Habrá grandes premios en el Teletón del Censo

Esta ciudad está lanzando un llamado a la población en general para que participe en el Teletón del Censo 2020 que será celebrado el próximo jueves 24 del actual de 8 a.m. a 8 p.m

Pharr, TX.

Sea contado y ayúdenos a garantizar un futuro mejor y más brillante para la ciudad de Pharr.Habrá grandes premios en el Teletón del Censo

Para incentivar a los residentes al trascendental evento, los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios hasta por 10 mil dólares en efectivo y más, entre los que se incluyen unas vacaciones en un crucero.

¡Nos gustaría invitarlo a nuestro Teletón del Censo 2020, que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre de 8 a.m. a 8 p.m.!, informó la Ciudad de Pharr en un comunicado publicado en las redes sociales.

Llámenos a nuestra oficina central del censo de Pharr al (956) 402-2020 y permita que uno de nuestros miembros del equipo o uno de nuestros invitados especiales lo ayude a completar la encuesta, señala el comunicado oficial. 

En solo 5 minutos, dice el escrito, puede ayudar a llevar a casa millones de dólares para financiar las escuelas del valle, la atención médica y más. 

Sea contado y ayúdenos a garantizar un futuro mejor y más brillante para la ciudad de Pharr, demandan a los residentes locales.

Cada persona que llame ingresará automáticamente para tener la oportunidad de ganar  10,000 dólares, unas vacaciones en un crucero, los acordeones autografiados de legendario integrante y fundador de los Bravos del Norte, Ramón Ayala, también conocido como el rey del acordeón, televisores y más.

Los ganadores serán anunciados en vivo durante la celebración el Census Telethon el 24 de septiembre de 4 p.m. a 8 p.m. 

Obtenga más información en RGV2020.com, hágase contar y participe en el Censo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD