buscar noticiasbuscar noticias

Habrá cero tolerancia en comportamiento de aficionados en Pachuca

Después de lo sucedido en el juego Pachuca-América, en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021, donde hubo invasión de cancha y no se cumplieron los protocolos sanitarios, la Liga Mx anunció que habrá cero tolerancia en el duelo de esta noche entre Tuzos y Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO

Habrá cero tolerancia en comportamiento de aficionados en Pachuca

En la junta de seguridad que se realizó previo al encuentro de las semifinales, se indicó:

*El Estadio Hidalgo podrá recibir un máximo del 40% del aforo total (aproximadamente 10 mil aficionados).

Todos los aficionados que ingresen al Estadio Hidalgo deberán pasar por los filtros sanitarios, usar permanentemente cubrebocas y respetar la sana distancia y utilizar los asientos marcados para ello. 

El operativo de seguridad iniciará a las 14:00 horas.

La apertura de puertas será a las 18:30 horas.

Se establecieron las rutas de acceso y salida de los Clubes Pachuca y Cruz Azul.

Se repasaron los protocolos de acceso y desalojo de los aficionados del inmueble, los cuales serán informados continuamente por el sonido local.

De acuerdo con las autoridades sanitarias locales no habrá acceso a niños menores de 12 años y tampoco habrá venta de alcohol en el Estadio.

Se informó sobre el protocolo a seguir en caso de existir manifestaciones de racismo o discriminación, a lo cual estarán atentos tanto elementos de seguridad como sonido local con el procedimiento ya establecido.

Se reiteró que pasillos y escaleras deben permanecer desalojados, los aficionados deben conservar la sana distancia y están prohibidos los objetos de apoyo, tales como: trapos, banderas, mantas, etc. Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD