buscar noticiasbuscar noticias

Habrá campeona en la Nuevo Reynosa

NUEVA FINAL. Este viernes saldrá la campeona femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Habrá campeona en la Nuevo Reynosa

Para este viernes se va conocer a la nueva campeona del torneo femenil de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa tras jugarse la final entre las escuadras de Fénix y Chicas Furia, en punto de las 19:00 horas. 

Las jugadoras de Félix han hecho un gran torneo al terminar la fase de grupos en el segundo puesto de la tabla general con 25 puntos, mientras su rival Chicas Furia han dado la gran sorpresa en estar en la final tras colarse en el cuarto puesto con 10 unidades, ganando tres de los nueve partidos que encararon.

Si fuera de merecimientos Fénix ya fueran las monarcas al ganar ocho y empatar un partido, su ofensiva fue vital al marcar 45 tantos y su defensiva una auténtica pared al recibir tres tantos.

En lo que corresponde a Chicas Furia sus números fueron regulares al ser la cuarta mejor delantera al perforar la red en 26 ocasiones y goles en contra se comió 24.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD