buscar noticiasbuscar noticias

¡HABRÁ BEISBOL PARA RATO!

Series de GL por 4 años en México. Anunciarán precios para Dodgers y Padres en las próximas semanas

Monterrey, N.L.

TERMINA AYUNO. La serie entre Dodgers y Padres será los días 4, 5 y 6 de mayo del 2018, en Monterrey, N.L.¡HABRÁ BEISBOL PARA RATO!

“Estamos esperando tener el conteo exacto del número de butacas que vamos a tener en los jardines y en la zona de ‘bleachers’”, expresó Rodrigo Fernández.

El director de MLB en México encabezó una rueda de prensa celebrada en el Parque Fundidora y a la que también asistieron el presidente de los Sultanes, José Maiz García, el directivo del sindicato de peloteros de Grandes Ligas, José Cruz Jr, así como el secretario de turismo del estado, Miguel Ángel Cantú.

Dodgers y Padres se enfrentarán en una serie de tres partidos en el “Palacio Sultán”, del 4 al 6 de mayo del próximo año, por lo que las partes involucradas ampliaron algunos detalles del evento que marcará el retorno de los juegos de MLB en temporada regular.

Por lo pronto, la oficina de Ligas Mayores envió a un grupo de 27 empleados a la Ciudad para afinar detalles de logística, seguridad, transportación, hoteles, así como supervisar el campo de juego, cuya superficie será ahora de pasto sintético.

“Esperamos salir a la venta para el 15 de diciembre”, indicó Fernández, “vamos a tener una preventa para abonados de Sultanes, después la preventa bancaria y posteriormente la venta al público.

“Esperamos tener una altísima demanda para los boletos y creemos que va a ser el inicio de una larga relación con la ciudad de Monterrey”.

El directivo de MLB adelantó que habrá series de las Mayores en México los próximos cuatro años y reconoció que para el 2018 la primera opción era la Ciudad de México, donde el dueño de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp Helú, está construyendo un nuevo parque, sin embargo el temblor del pasado 17 de septiembre provocó un cambio de planes.

“Las intenciones de Grandes Ligas son fortalecer su presencia en México, trayendo más partidos de temporada regular y exhibición, no sólo a Monterrey y la Ciudad de México, sino a otras ciudades”, afirmó.

Fernández opinó que Monterrey fue escogida porque tiene un número de habitantes importante, el ingreso per cápita de la ciudad es uno de los más elevados del País.

“Lo más importante es que aquí hay una historia, una tradición, una fanaticada que podría ser sede de un equipo de Grandes Ligas.

“Monterrey tiene todos los elementos para serlo, faltan muchos años para que esto se pueda hacer realidad, pero estamos sentando las bases”, manifestó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD