buscar noticiasbuscar noticias

Hablan de la deportación de migrantes

Interesante conferencia sobre la deportación de migrantes es ofrecida durante la junta de la Sociedad de Historia de Reynosa, presidida por Juan Manuel Arámbula.

PONENTE. Dra. Jacqueline Alejandra Ramos García.Hablan de la deportación de migrantes

La presentación fue realizada por la Dra. Jacqueline Alejandra Ramos García, catedrática de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y miembro de la sociedad.

La conferencia que tituló: “La acogida a los migrantes deportados en su paso por la frontera reynosense”, forma parte de un proyecto de mayor calado patrocinado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), mismo que fue aprobado dentro de la convocatoria de Problemas Nacionales 2015 y que lleva por nombre: “Una decisión de vida. Intentar emigrar de nuevo o establecerse en la frontera”.

Al término de la ponencia muy bien documentada, los integrantes de la Sociedad de Historia participaron con preguntas a la expositora.

imagen-cuerpo

INTEGRANTES. Sociedad de Historia de Reynosa.

La próxima sesión de levara a cabo el día 21 de septiembre en Hotel Royal Garden a las 14:00 horas, donde el presidente  de la Sociedad, Juan Manuel Arámbula será el encargado de ofrecer una plática sobre “La olimpiadas del 68” para lo cual se invita a la población en general asistir y presenciar en forma gratuita estas interesantes charlas que enriquecen nuestro acervo cultural.

 imagen-cuerpo

 PRESIDE. Juan Manuel Arámbula.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD