buscar noticiasbuscar noticias

Hablan del reto de ‘La Chona’

La banda mexicana Los Tucanes de Tijuana invitan a sus fans a no arriesgar sus vidas ni la de los demás

Ciudad de México

Hablan del reto de ‘La Chona’

Los autores de La Chona están al tanto de que su can­ción es utilizada para el reto —incluso han compartido videos de diferentes usua­rios en su cuenta de Insta­gram—. Mario Quintero, líder de la agrupación, habló al respecto.

CONTENTOS Y AGRADECIDOS

“Nos sentimos muy con­tentos y agradecidos con los fans porque ellos han logra­do posicionarla nuevamente, nos da una gran alegría ver a tanta gente contenta bailan­do y cantando La Chona, para nosotros es una gran emoción darnos cuenta que La Chona o La Chona challenge como la llaman ahora, se haya conver­tido en un fenómeno a través de las redes sociales a nivel mundial”, dijo Quintero.

Para el vocalista el públi­co es quien toma la decisión de realizar el reto a pesar del riesgo que pueden sufrir u ocasionar a terceros; y con­sidera que es un riesgo el que vayan corriendo a un lado del vehículo ya que la gente po­dría lastimarse, sin embar­go, lo más que puede pedir es que no lo hagan con el auto en movimiento.

“El reto de La Chona lo crearon los mismos fans y ló­gicamente hay algunos que son peligrosos como el de la chica que no se pudo subir al carro y se cayó, pero eso no lo podemos controlar nosotros. Lo único que les pedimos a todos nuestros fans que si van hacer un reto, lo hagan sin po­ner en peligro su vida, por fa­vor”, agregó.

El reto consiste en que el conductor de un vehícu­lo baje del mismo en movi­miento y comience a bailar la canción mientras se graba con el celular (se hizo primero con In My Feelings, de Drake, y luego con el tema de la ban­da originaria de Tijuana, Baja California.

YA HAY UNA VÍCTIMA

El reto comenzó duran­te los últimos días de julio cuando Shiggy hizo un pe­culiar baile de In My Feelings que publicó en su cuenta de Instagram, de ahí la gente co­menzó a copiar el baile has­ta convertirlo en viral. Para el 21 de julio parecía que el reto había cobrado su primera víc­tima: Kari Miller, quien según había sido embestida por un auto en movi­miento mientras realizaba el reto.

Celebridades como Will Smith, Chiquis Rivera e In­grid Lazperse se han unido a la fiebre del #LaChonaCha­llenge. “Para nosotros es un honor que artistas de este ca­libre, les guste nuestra músi­ca, y se contagien del ritmo de Los Tucanes de Tijuana, la verdad que disfrutamos mu­cho ver a tantos fans y sobre todo a tantas celebridades haciendo #LaCho­nachallenge”, agre­gó Quintero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD