buscar noticiasbuscar noticias

Habilitarán Urgencias para casos del virus

En los próximos días se harán estos cambios para tener una mayor capacidad de atención a las personas que tienen problemas de salud

Matamoros, Tam.

Habilitarán el área de Urgencias del Hospital General para atender a más pacientes de Covid.Habilitarán Urgencias para casos del virus

De acuerdo a la información que dio a conocer el personal médico de este nosocomio, es que en los próximos días se harán estos cambios para tener una mayor capacidad de atención a las personas que tienen problemas de salud con el virus.

En los últimos días el área del hospital móvil para Covid se ha visto saturado por el número de personas que acuden a diario a ser atendidos por esta enfermedad.

En la actualidad las personas que van llegando están siendo atendidas en el área de evaluación al aire libre, hasta donde han sacado los tanques de oxígeno para poder ayudarles a que puedan respirar.

Así mismo los cuerpos de personas que han fallecido a consecuencia de Covid-19 siguen siendo enviados a la caja refrigerante que se encuentra en la zona trasera del nosocomio.

Mientras tanto el número de casos positivos en Matamoros, al corte de sección, era de mil 353, 86 defunciones, 692 recuperados y 361 en investigación, son los números que se tienen hasta el momento en cuanto al avance del Coronavirus en esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD