buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan inmueble para instalar Inegi

Así lo dio a conocer Edelmiro de Hoyos Reséndez, enlace de comunicación y concertación de zona 4 (Río Bravo y Valle Hermoso)

DESPEJAN. Personal despejaba y rehabilitaba las exinstalaciones de Semar.Habilitan inmueble para instalar Inegi

Río Bravo, Tam.- La tarde del viernes, inició la rehabilitación de lo que por casi una década, fueron las instalaciones provisionales de la Secretaría de Marina en Río Bravo, las cuales albergarán a una dependencia, también federal.

Así lo dio a conocer Edelmiro de Hoyos Reséndez, enlace de comunicación y concertación de zona 4 (Río Bravo y Valle Hermoso) del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), quien informó que se espera que para el lunes, el INEGI ya haga uso de inmueble.

De Hoyos explicó que mediante comodato con el Municipio, se le facilitó al instituto, ese edificio, como centro de operaciones de 200 encuestadores que se contratarán para el Censo 2020.

El edificio de ubica en calle Revolución, a un costado de Protección Civil, y contará con horario de labores de lunes a sábado, de las 8:30 a las 16:30 horas, desde este lunes, hasta el último día de junio del 2020.

El recinto fue entregado por el miembro del Cabildo al funcionario del INEGI, pero aún seguían las labores de limpieza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD