buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan autos incautados para usarlos en patrullajes

Va un Camaro a la Turística de Tampico

Cd. Victoria, Tam.

ANTES Y DESPUÉS. Algunas unidades decomisadas a grupos delictivos serán equipadas y utilizadas para la Policía Turística. Otras serán aprovechadas en otras áreas de servicios.Habilitan autos incautados para usarlos en patrullajes

Una de las acciones que ha venido llevando a cabo el Gobierno del Estado tiene que ver con el decomiso de ciertos vehículos, que han sido utilizados con fines delictivos, a través de toda una serie de procesos que llevan a la adjudicación para el Gobierno del Estado de estas unidades, señalaron fuentes de la SSP. En noviembre de 2017 fueron decomisados 130 vehículos americanos valuados en alrededor de 15 millones de pesos, los cuales se encontraban en un lote de venta sobre el bulevar Hidalgo en Reynosa.

Tras el operativo realizado por la Secretaría de Finanzas, el Servicio de Administración Tributaria, y con apoyo de corporaciones como la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, la Policía Federal y la Octava Zona Militar, el Gobierno del Estado inició trámites para enajenar dichos vehículos.

Esto permite que estos vehículos sean utilizados para servir la población a través de proporcionar seguridad; este es el caso de algunos vehículos como los que ya se van a aplicar para la Policía Turística, además del Chevrolet Camaro se encuentran vehículos Jeep y camionetas Pick Up.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD