buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan app sobre quejas

Plataforma que puede utilizarse en cualquier tipo de dispositivo y tamaño de pantalla

Mission, Tx.

Con el objeto de brindar a la comunidad la posibilidad de efectuar reclamos de manera online, la ciudad de Mission implementó la aplicación “MyMission311”, una plataforma que puede utilizarse en cualquier tipo de dispositivo y tamaño de pantalla.

Habilitan app sobre quejas

Las personas interesadas pueden descargarla de manera gratuita. Se trata de un modo fácil, rápido y cómodo de reportar cualquier tipo de situación, que es derivada al área correspondiente a los fines de encontrar una solución, dijo el alcalde Armando O’caña.

Noticia Relacionada

Una vez finalizada la tarea, se envía una notificación a la persona que comunicó el inconveniente. 

El edil dijo también que la introducción de esta herramienta interactiva permite que los residentes subir fotos de problemas como baches, señalamientos caídos o graffiti, tiraderos clandestinos, entre otros y podrán, por medio de la geolocalización ubicar el lugar el lugar exacto del problema.

Roy Pérez, administrador de la ciudad, explicó que mientras más fácil sea para los ciudadanos reportar, más fácil será atender los problemas.

El funcionarios agrega que no sólo toma unos segundos generar un caso con número de referencia, sino que las dependencias son notificadas al momento que se genere el reporte.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD