buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan albergues en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros

Habilitan albergues en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros

CD. VICTORIA, Tam.- El frente frío número 23 de la temporada invernal ha registrado un extremo descenso de temperaturas en la zona norte del estado y chubascos en la zona sur para lo cual la Coordinación Estatal de Protección Civil declaró abiertos los albergues temporales en municipios de la frontera como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Esto lo anticipó el titular de esa dependencia estatal, Pedro Granados Ramírez, “ahorita nada más tenemos abiertos albergues en (Nuevo) Laredo, Reynosa y Matamoros, mañana tendremos un corte más preciso de toda la gente que ha acudido porque durante el día y la noche, durante el día la gente se está moviendo continuamente”.

Recordó que en la presente temporada invernal han sido socorridas más de 450 personas en todo el estado, este martes y los días miércoles y jueves las direcciones municipales de Protección Civil habrán de avocarse en atender a la población más desprotegida para trasladar a quien así lo requiera al albergue temporal más próximo, “todas las unidades de Protección Civil de los municipios con Bomberos van a estar trabajando, eso no quita que si algún ciudadano requiera algún servicio a través del 911 se deje de responder”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD