buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan albergue en el Polideportivo

Apertura de centro surge tras más de 30 horas de lluvias en la frontera

Desde ayer quedaron habilitados salones y canchas del Polideportivo de Reynosa como albergue, a fin de resguardar a las familias que por la situación la situación climatológica no pueden acceder a sus viviendas. 

Fue habilitado el albergue para familias víctimas de inundaciones en Reynosa, declaró la alcaldesa.Habilitan albergue en el Polideportivo

La habilitación de este centro deportivo surge tras más de 30 horas de lluvias registradas en la frontera, que han ido de intensas a débiles de manera constante, provocando que los canales, drenes y otros cuerpos de agua, casi rebasen su capacidad. 

EL MAÑANA reportó ayer cómo las viviendas que se ubican alrededor de estos sitios han sido invadidas por agua, impidiendo estar en dormitorios de plantas bajas o que se saquen vehículos. 

Esta es la segunda vez en la temporada de lluvias y huracanes que se habilita un albergue para atender a la población víctima de las contingencias.

La munícipe hizo referencia a  los recorridos que ha realizado en colonias como Paseo Residencial, Nuevo México, Halcón, Santa Cecilia, entre otras brindando auxilio a la población, en compañía de personal de protección civil y obras públicas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD