buscar noticiasbuscar noticias

Habilitan a Copitzi Hernández como diputada local

Una vez que Yahleel Abdalá Carmona, solicitó licencia

Río Bravo, Tam.- Luego de que la diputada de representación proporcional Yahleel Abdalá Carmona, solicitara licencia al Congreso del Estado, para contender por la alcaldía de Nuevo Laredo, por las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), política riobravense, queda nuevamente habilitada para fungir como legisladora local nuevamente.

Habilitan a Copitzi Hernández como diputada local

Se trata de la exdiputada local por el Distrito 08 y excandidata a diputada federal por el Distrito 03 en 2018, Copitzi Hernández García, quien es la suplente de Abdalá Carmona, quien busca se alcaldesa de aquella ciudad fronteriza.

imagen-cuerpo

La ahora suplente en funciones, solo está a la espera de ser llamada por el Congreso del Estado, para fungir como legisladora local, una vez más.

En redes sociales, los comentarios de los ciudadanos, no fueron favorables a la nuevamente diputada, pues cuestionaron la falta de resultados de parte de la también maestra de nivel primaria.

La permanencia de Coptzi Hernández en el Congreso de Tamaulipas, dependerá del resultado que la propietaria obtenga en las elecciones por la alcaldía de Nuevo Laredo este 6 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD