buscar noticiasbuscar noticias

Gwyneth Paltrow abre tienda en Londres

La actriz y empresaria desembarca en la capital británica con una sucursal efímera de su criticada 'Goop'

Gwyneth Paltrow ha recibido por adelantado uno de sus mejores regalos de cumpleaños. La actriz y empresaria, que cumple 46 años este jueves 27 de septiembre, acaba de abrir su primera tienda física en Londres con los mismos productos de Goop, la firma de estilo de vida que fundó hace diez años como página web.

Gwyneth Paltrow abre tienda en Londres

La tienda de Londres, que acoge ahora una gran selección de estos objetos y cuestionados productos, ha abierto sus puertas este miércoles, pero no será para siempre. Según publica la cuenta oficial de Goop en Instagram, el establecimiento cerrará el 27 de enero. Se desconocen los motivos que llevan a esta decisión, pues en el texto que acompaña a una imagen de la fachada e interior de la tienda solo añade el horario en el que estará abierta al público.

La intérprete de películas como Dos vidas en un instante o Amor ciego ha querido celebrar el décimo aniversario de Goop con sus más de 4,5 millones de seguidores en en Instagram, donde ha agradecido a todos los usuarios su fidelidad y confianza. “Goop comenzó como un lugar para recopilar y agregar cosas. Nuestra misión ha evolucionado y sigue evolucionando. En estos diez años que seguirán, esperamos continuar sirviendo como un conducto para una gran información y para crear productos que siempre respaldamos. Gracias por el viaje más extraordinario”, ha dicho la actriz en un vídeo casero autograbado.

A la recién inaugurada tienda hay que sumar la feliz situación personal que está viviendo Paltrow en este momento. La actriz, que en los últimos años ha destacado más por su labor de empresaria que por sus papeles en cine o televisión, se ha comprometido con su novio, el productor Brad Falchuk, de 47 años, con el que comenzó una relación en 2015. Además, la intérprete puede presumir de mantener una excelente relación con su expareja, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, de quien se separó en 2014 tras una década de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de 14 años y Moses, de 12.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD