buscar noticiasbuscar noticias

Gusta José María Hermosillo en Madrid

El novillero hidrocálido cumple su sueño de torear en Las Ventas

Ciudad de México

SE ENTREGA. José María Hermosillo debutó en Las Ventas.Gusta José María Hermosillo en Madrid

El novillero hidrocálido José María Hermosillo dejó buenas sensaciones ayer en su debut en Las Ventas.

"Estuvo de verdad entregado y muy firme. Gustó en Madrid que es muy difícil", contó su apoderado el matador de toros en retiro Alberto Elvira.

Hermosillo lució con valor y ejecutó tandas de templados muletazos a un astado de Dolores Aguirre que tuvo bravura y que incluso le dio un impresionante revolcón.

"Estoy contento, porque hice lo que me permitieron mis novillos. En el primero la faena fue de mucha entrega y con el segundo, que fue muy débil, no dio opciones.

"Torear en Madrid había sido un sueño, yo hubiera querido salir en hombros, pero ya habrá oportunidad. Importante fue que el público me reconoció y me hizo salir al tercio", reconoció Hermosillo, vía telefónica a Grupo REFORMA, desde Madrid

"Busco torear un poco más como novillero y tomar la alternativa, sin embargo ello lo decidirá la escuela de Espectáculos Taurinos de México, a donde pertenezco", contó José María.

Su alternante Máxime Solera dio vuelta al ruedo y Mario Sotos fue silenciado.

Por su parte, el queretano Diego San Román, tras una faena de mucho valor, cortó una oreja en la plaza francesa de Beziers.

Hoy el matador mexicano Luis David Adame actuará en Bilbao, una de las ferias más importantes de España. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD