buscar noticiasbuscar noticias

Gusta a Pezzolano no recibir gol de local

Respecto al partido de vuelta ante La Máquina, el DT Tuzo dijo "vamos a ver un Pachuca que tiene que buscar el resultado"

Pachuca, México.- Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, aseguró que se va satisfecho por no haber recibido gol de visitante de Cruz Azul en el partido de ida de la Semifinal, pero sabe que deberán dejarlo todo el sábado en el Estadio Azteca.

"Un partido muy táctico, Cruz Azul es un equipo que se defiende bien, bien cerrado, es un partido cerrado, fuimos inteligentes, tuvimos alguna chance nosotros, al final alguna ellos, un resultado justo y ahora hay que trabajarlo bien, no volverse locos, ser inteligente, pero vamos a ver un Pachuca que tiene que buscar el resultado", explicó el timonel de los Tuzos.

Gusta a Pezzolano no recibir gol de local

"Satisfecho pero obviamente queríamos ganar, convertir y llevarnos el triunfo, pero fue positivo no recibir un gol, me voy con lo positivo y estamos a un gol de pasar la fase".

Eso sí, Pezzolano consideró que la vuelta podría ser similar.

"Esto va a ser similar, Cruz Azul no se va a regalar en ningún momento, ojalá nos ataque para encontrar espacios, ser verticales y buscar el gol, sabemos que Cruz Azul va a buscar el gol, va a ser un partido muy igual a este, arriba son detalles", apuntó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD