buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo Ochoa pide a aficionados no repetir el grito ante EU

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, mandó un fuerte mensaje a los aficionados tricolores para erradicar el grito homofóbico que reapareció en Denver

Guillermo Ochoa pide a aficionados no repetir el grito ante EU

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, mandó un fuerte mensaje a los aficionados tricolores para erradicar el grito homofóbico que reapareció en Denver. El guardameta, previo a la final de la Nations League de la Concacaf, comentó la importancia de borrar esa exclamación de los estadios, debido a que su aporte es nulo y puede afectar a futuro al combinado nacional. 

"Le pedimos a la afición dejar ese grito [homofóbico] que no nos ayuda en nada… Dejarlo ya, se lo pedimos los jugadores de la Selección Mexicana, porque a la larga nos puede perjudicar", dijo Francisco Guillermo, que mañana domingo cubrirá el arco ante Estados Unidos. Aunque todos los jugadores extrañaron a la fanaticada en los recintos durante los últimos 15 meses, Ochoa aclaró que debe borrarse el "Ehh… puto", que reapareció en las tribunas del Sports Authority Field, cuando México enfrentó a Costa Rica.

Gerardo Martino, entrenador del Tricolor, también solicitó lo mismo a los seguidores nacionales.  "[En caso de repetirse] las sanciones de las autoridades pueden ir a un extremo, en el cual ya no podamos hacer nada. Sería bueno que, por favor, escuchen el llamado de atención y que muestren respeto", dijo el argentino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD