buscar noticiasbuscar noticias

Guía Dayra Sandoval a Bufalitas

La pitcher Dayra Sandoval tiró una joya perfecta para guiar a Bufalitas UAT-UAMRA a clasificarse a la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Inter UAT.

Soberbia actuación de Dayra Sandoval al tirar juego perfecto sobre el representativo UAT Matamoros, guiando sin problemas al equipo de softbol femenil Bufalitas UAT-UAMRA a la victoria por la vía de la misericordia 15-0, dentro de la actividad de los Juegos Deportivos Inter-UAT (Zona Norte). 

Guía Dayra Sandoval a Bufalitas

Por segundo año consecutivo las peloteras reynosenses son las mandonas del Norte tras ganarse el derecho de jugar la etapa Estatal en la que van enfrentar a las campeonas de las Zonas Centro y Sur. 

La pitcher Sandoval no permitió que ninguna de las 12 bateadoras que enfrentó pisara la primera base y su actuación fue tan dominante que recetó nueve ponches en labor de cuatro entradas.

Por su parte la ofensiva rojiblanca fue también clave para que Sandoval se apuntara la victoria ya que en la primera tanda rayaron seis carreras a la pizarra con los dobletes productores de Hernández y Lidia, mientras Gómez limpio las almohadillas con triple remolcador. 

El plantel UAMRA aprovecho par de pecados dentro del cuadro de las matamorenses y Karime disparo triple para agregar tres anotaciones más a la cuenta y en acciones del tercer inning construyeron su segundo rally de seis rayitas en el que lució el cuadrangular de campo de Tamara Vargas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD