buscar noticiasbuscar noticias

Guía Cristiano al United a Octavos de Champions

El Manchester United se valió de un gol del ‘Bicho’ para encaminar una victoria sobre el Villarreal que lo coloca en la cima del Grupo F

Villarreal, España

Guía Cristiano al United a Octavos de Champions

Otra genialidad de Cristiano Ronaldo catapultó al Manchester United a los octavos de final de la Liga de Campeones, dándole al técnico interino Michael Carrick una victoria 2-0 de visita al Villarreal.

El astro portugués marcó su quinto gol de la fase de grupos cuando de primera elevó magistralmente el balón por encima del arquero argentino Gerónimo Rulli y romper la paridad.

La jugada del gol se precipitó por un fallo de los anfitriones al tratar de sacar el balón desde el fondo. Tras recibir de Rulli, Etienne Capoue no supo manejar bien el esférico ante el asedio de Fred, cuya recuperación facilitó el toque de vaselina de Cristiano.

“No puedo decir mucho sobre Cristiano. Ya se ha dicho todo. Es un fuera de serie”, dijo Carrick. “Cristiano tiene una mentalidad tremenda y marca las diferencias. Esa es su virtud”.

Jadon Sancho puso cifras definitivas a los 90, su primer gol desde que llegó al United el pasado verano tras una transferencia que costó 100 millones de dólares. En una acción de contragolpe, el delantero de 20 años definió con un sablazo que pegó en la parte inferior del travesaño.

La victoria dejó al United en la cima con 10 puntos, tres más que el Villarreal y cuatro por encima de Atalanta. El club italiano empató 3-3 con el conjunto suizo Young Boys.

El “Submarino Amarillo” se jugará el pase a octavos en la última fecha, al tocarle una visita al Atalanta en Bérgamo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD