buscar noticiasbuscar noticias

Guerreros pegan primero a Leones

Mérida, Yucatán

SE VAN AL FRENTE. Guerreros de Oaxaca ganan primer juego de la serie de play offs contra los Leones de Yucatán.Guerreros pegan primero a Leones

Con sólido pitcheo del zurdo Alex Delgado en siete entradas, los Guerreros de Oaxaca ganaron 4-1 el primer juego de la serie de play offs contra los Leones de Yucatán, en el estadio Kukulcán Alamo.

Los Leones le quitaron el juego perfecto a Alex Delgado en la baja del sexto episodio, con imparable al jardín central de José Juan Aguilar. El abridor visitante retiró a un total de 15 rivales de forma consecutiva.

Yucatán se colocó en ventaja 1-0 en la baja de la séptima entrada, con rola productora de Erick Aguilera dentro del cuadro, anotando desde la antesala Leo Heras.

Oaxaca fabricó rally de cuatro carreras en el octavo inning con imparables productores de Yordanys Linares, Yuniesky Betancourt y Henry Urrutia, colocando la pizarra final de cuatro carreras por una. Por los Leones lanzaron en este episodio Arcenio León, Heriberto Ruelas y Chad Gaudin.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien trabajó siete entradas completas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a nueve; la derrota es para Arcenio León, en 1/3 de inning, quien aceptó dos carreras y regaló una base por bolas.

Para el segundo juego de la serie de play offs entre Guerreros y Leones, los lanzadores probables son Irwin Delgado por los bélicos y Jorge Reyes por los locales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD