buscar noticiasbuscar noticias

Guerreros aseguran Juego de Eliminación

Oaxaca, Oax.- Con gran apertura de Ruddy Acosta y bateo oportuno de la ofensiva, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie frente a los Pericos de Puebla 7 carreras por 2 y regresan a los play offs para medirse en el juego de comodín a los Bravos de León.

Guerreros aseguran Juego de Eliminación

El norteamericano Jay Austin abrió la pizarra con cuadrangular por todo el jardín central en la misma primer entrada, esto contra el abridor de los emplumados Daniel Flores.

Puebla respondió de inmediato en el partido con imparable productor de Oscar Soto por todo el jardín central, llevando al plato a Bernardo Heras con la primer anotación de los visitantes y la que empataba el juego momentáneamente.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con indiscutibles productores de Henry Urrutia y Samar Leyva en la parte baja de la cuarta entrada, anotando Jay Austin y Henry Urrutia respectivamente en el estadio "Eduardo Vasconcelos".

Dustin Geiger llegó a 15 bambinazos en la parte baja de la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Yuniesky Betancourt para poner el juego 5 carreras por 1.

Guerreros finiquitó el encuentro en la baja de la séptima entrada con imparables productores de Jay Austin y Yuniesky Betancourt, colocando el partido ya definitivo 7 carreras por 2.

Los bélicos jugarán el partido por el comodín frente a los Bravos de León.

LLUVIA CANCELA EL ÚLTIMO DE LA CAMPAÑA EN SALTILLO

Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada y los Saraperos de Saltillo tenían dos corredores en base con dos outs, la lluvia cayó con intensidad sobre el terreno de juego del estadio Francisco I Madero, por lo cual el tercer juego de la serie y último del segundo torneo 2018 fue cancelado.

Luego del tiempo de espera reglamentario por parte de los señores ampayers, la lluvia no cesó, por lo que la cuartada de jueces decidió que el juego fuera cancelado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD