Noticias

Guerrero: Fallece un policía federal tras emboscada

El vocero del GCG, Roberto Álvarez Heredia, condenó y repudió la emboscada perpetrada contra los policías federales

  • Por: Notimex
  • 31 / Octubre / 2018 - 12:44 p.m.
  • COMPARTIR
Guerrero: Fallece un policía federal tras emboscada

Acapulco.

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), informó que sujetos armados emboscaron a elementos de la Policía Federal que viajaban en tres unidades de la División Caminos, cuando circulaban por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado San Jeronimito, con saldo de un agente muerto.

En un comunicado, el vocero del GCG, Roberto Álvarez Heredia, condenó y repudió la emboscada perpetrada contra los policías federales, y anunció que todas las instituciones sumarán esfuerzos operativos y de inteligencia para lograr la detención de los responsables.

Informó que el elemento herido por proyectil de arma de fuego, ingresó a las 2:00 horas de este miércoles al Hospital General Bernardo Sepúlveda de Zihuatanejo para su atención médica, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, perdió la vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes implementan un operativo en las inmediaciones para ubicar a los agresores.

Cabe mencionar que las unidades de la Policía Federal de Caminos presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería.

Ante los hechos, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado actúan en forma coordinada en el ámbito de sus respectivas competencias para encontrar a los responsables.





DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA