buscar noticiasbuscar noticias

Guerrero amplía servicio de comedores comunitarios por Covid

Hasta el 15 de agosto próximo se amplía el servicio de comedores comunitarios, para que la población vulnerable, sobre todo los adultos mayores, reciban su ración alimenticia de manera gratuita

CHILPANCINGO

Guerrero amplía servicio de comedores comunitarios por Covid

Los comedores comunitarios se pusieron en marcha por la necesidad de apoyar a la población de escasos recursos económicos que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

El gobierno del estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina-Armada de México, operan estos centros de preparación y distribución de alimentos.

Los lugares en donde actualmente operan los comedores son en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Tlapa de Comonfort, Ciudad Altamirano, Zihuatanejo de Azueta y Petatlán.

Los comedores se ubican en lugares estratégicos abiertos de lunes a viernes en un horario de 12 a 2 de la tarde con el fin de evitar aglomeraciones, se proporciona alimentación elaborada con las más estrictas medidas de higiene.

Los beneficiarios deberán cumplir con las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de temperatura, la sana distancia y deberán llevar sus recipientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD