Guerreritos, campeones de categoría Juvenil
Se coronan venciendo a L3M en la Liga de Futbol de Salón Tamul
El tiempo se convirtió en su peor enemigo y los Guerreritos sacaron lo guerrero que llevan por dentro para darle la vuelta al marcador y vencer 2-1 a L3M, coronándose campeones de la categoría Juvenil de la Liga de Futbol de Salón Tamul.

Después de tanta insistencia por fin pudo caer el cerco defensivo de los Guerreritos y el encargado de pasarlo fue Luis Quintero con tan potente disparo que no pudo hacer nada el guardameta.
Todo apuntaba que la primera parte se iba L3M con la mínima delantera pero los Guerreritos aprovecharon una mala marca de la defensa amarilla en tiro de esquina, que concretó Gerardo Esparza al llegar de atrás para meter certero disparo.
Pese que a L3M les empataron en los últimos minutos, la lógica marcaba que iban a mantener el mismo orden para la parte complementaria, pero para sorpresa de propios y extraños los cambios realizados en la mayor parte del cuadro terminó por afectar por completo al no tener la profundidad en el ataque y dejar que les ganaran sus oponentes con facilidad el medio campo.
Omar Rojas, el referente en el ataque de los Guerreritos, pisó más el área y estuvo cerca de concretar, pero la suerte le sonrió al momento que L3M les regaló la pena máxima que cobró efectivamente Uriel Reyes para quedarse con
Más de la sección
el título.