buscar noticiasbuscar noticias

Guerreras terminan apaleando a Pink So

Las Guerreras de Sr batearon en todas las entradas pero también se encargaron en frenar los ataques de sus similares Pink Sox.

Guerreras terminan apaleando a Pink So

Las Guerreras de Sr se sacaron un 10 en la jornada 10 de la temporada regular femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol al doblegar con autoridad a Pink Sox al son de 20-9. 

Las Guerreras fueron sorprendidas por Pink Sox al verse abajo en la pizarra 3-7, pero en el cierre del segundo rollo las peloteras Patricia Aguilar, Xóchitl Rodríguez y Francis Martínez conectaron respectivos sencillos y después del error de la pitcher en batazo de Berenice González apareció Alejandra Moreno con hit y Ludivina Martínez pegó cuadrangular para coronar ataque de siete carreras.

Nuevamente los cañones de las Guerreras explotaron con los batazos contundentes de González, Martínez y Nancy Castro pusieron a rodar la pelota para completar cada una dobletes y Francis Martínez dio triple remolcador de una rayita para poner el marcador 16-7 y acercarse en terminar las acciones por la vía de la misericordia. 

La receptora Ludivina Martínez estuvo fina tras completar el ciclo de bateo en el orden de triple, jonrón, extrabase y sencillo, mientras su compañera Claudia Palma se quedó cerca de completar la hazaña al disparar doblete, triple y par de inatrapables. 

Berenice González fue la pitcher ganadora, pese a la ligera sacudida que recibió en las dos primeras entradas, y Gloria Acevedo no pudo esquivar el descalabro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD