buscar noticiasbuscar noticias

Guerra sin fin entre cárteles. Quedan destruidos dos ‘mostros’

Frecuentes los enfrentamientos en M. Alemán

Miguel Alemán, Tam.- La guerra que sostienen grupos delictivos por el control de la plaza parece no tener fin, pues las balaceras entre ellos se registran prácticamente todas las noches. 

ESTALLAN. Un par de unidades con blindaje artesanal y de las llamadas “mostro” quedaron abandonadas.Guerra sin fin entre cárteles. Quedan destruidos dos ‘mostros’

De igual forma, trascendió que en esta ocasión le tocó al grupo de sicarios “foráneos” quedar explotados con un par de unidades con blindaje artesanal y de las llamadas “mostro”, las cuales quedaron abandonadas en las inmediaciones de la carretera Los Guerra-El Nogalito.

Sobre saldo de muertos o heridos se carece de reporte oficial, aunque trascendió que las facciones rivales se habrían llevado los cuerpos de sus caídos.

La situación de peligro normalmente se vive durante las noches y madrugadas, justo a la altura del rancho “El Pato de Oro”, que es utilizado como narco-campamento por parte de los delincuentes “foráneos” y que sirve para su entrenamiento.

Por ello, es prácticamente imposible que las familias residentes del medio rural o de la cabecera municipal puedan transitar libre y tranquilamente por esa área en dichos horarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD