buscar noticiasbuscar noticias

Guerra de precios en gas para atraer consumidores

Al igual que en el rubro de gasolinas, en la venta de gas doméstico LP en Reynosa también se observa la competencia en materia de precios, pues algunas gaseras venden el litro a $11.18 en tanto que otras hasta en $12.39

Los consumidores en ese sentido tienen ante sí varias opciones de compra y al final de cuentas ellos son los que toman la decisión de lo que mejor les conviene.

Los consumidores tienen ante sí diferentes opciones. Unos venden a $11.18 el litro y otros a $12.39.Guerra de precios en gas para atraer consumidores

En una de las plantas de las varias que operan en el municipio y que se ubica por bulevar Hidalgo, un trabajador dijo que en la actualidad la demanda del combustible ha descendido hasta en un 30 y más por ciento en relación a los meses de enero y febrero del 2021.

Si durante la época invernal, por momentos se agotaba rápidamente el gas doméstico, ahora se cuenta con suficiente abasto porque la gente por ejemplo, ya no utiliza los calentadores de agua, toda vez que ya no les hace falta por la ola de calor que viene registrándose en la ciudad desde un par de meses a la fecha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD