Reynosa

Guardia ebrio es detenido por molestar a su familia

Un Guardia de Seguridad en estado de ebriedad terminó tras las celdas al ser detenido por escandalizar y molestar a la familia

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 26 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Guardia ebrio es detenido por molestar a su familia

El ebrio agresivo termino en la Delegación de Seguridad Publica a petición de la esposa ya que estaba agresivo en estado de ebriedad.

guadalupecastorena@latarde.com.mx

El arresto sucedió alrededor de las 21:30 horas por los uniformados Estatales que realizaban rondines de vigilancia en el fraccionamiento Valle Soleado cuando unos residentes del sector les marcaron el alto señalándoles un problema de violencia intrafamiliar en una vivienda.

Por ello atendieron el llamado de auxilio entrevistándose con la madre de familia presunta afectada quien les manifestó que su marido se encontraba en estado de ebriedad molestado y agresivo con la familia por tal motivo solicitaban se le detuviera y retirara del domicilio.

El hombre infractor dijo llamarse Silverio Moreno Gómez, de 52 años de edad, el cual fue ingresado a la celda de Seguridad Pública quedando a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa ya que la presunta esposa afectada no quiso proceder legalmente contra él.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA