buscar noticiasbuscar noticias

Guarderías privadas continuarán cerradas

Reynosa se mantiene en la Fase Dos de la Contingencia Sanitaria y que tras 9 meses de restricciones a los comercios y giros considerados como “no esenciales”, las guarderías infantiles y estancias privadas son las únicas que se mantendrán cerradas sin modificación alguna

Guarderías y estancias infantiles privadas, continuarán cerradas por decreto.Guarderías privadas continuarán cerradas

Lo anterior en base al decreto del Periódico Oficial del Estado, difundido el pasado 15 de enero del 2021, de acuerdo al tabulador de actividades que se restringen hasta nueva consideración hasta el 31 de enero.

Las guarderías infantiles privadas, así como estancias deberán seguir cerradas sin actividad, al igual que los centros escolares en donde se recibe a menores para cuidados y actividades lúdicas.

Desde el pasado mes de abril de 2020, tras la declaratoria de la Pandemia a nivel nacional estos centros han permanecido cerrados y las autoridades de salud no han considerado su apertura por ahora.

El decreto emitido por las autoridades de gobierno, refiere la tolerancia de servicio en las guarderías concesionadas y subrogadas, pero acatando las disposiciones sanitarias, medidas de contención y control, no así las privadas que continuarán sin actividad laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD