buscar noticiasbuscar noticias

Grupos de auxilio y de servicio están alerta para apoyo en carretera

Están distribuidos por distintos puntos de las rúas federales

San Fernando, Tam.- Paramédicos del grupo "Emed Emergencias Médicas", trabaja de manera coordinada con la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos, para prestar el auxilio personas lesionadas en caso de accidentes carreteros, del hogar o laborales.

Desde el inicio del periodo vacacional decembrino, estas instituciones de emergencia prestadoras de servicios de primeros auxilios, se mantienen en alerta permanente.

Grupos de auxilio y de servicio están alerta para apoyo en carretera

Paramédicos de estas instituciones con sus respectivas ambulancias, se han distribuido en diversos puntos de las vías de comunicación federal que convergen a este municipio.

Lo anterior con el propósito de dar respuesta inmediata a ciudadanos que resulten lesionados en caso de registrarse un accidente automovilístico en las carreteras federales de esta zona de la entidad.

Por otra parte, se recomendó a los automovilistas, revisar la unidad antes de salir a carretera, no manejar cansados, no hacer uso del celular cuando se va al volante, respetar los señalamientos viales, además de tener un poco de prudencia en los diferentes cambios de clima de temporada para evitar accidentes. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD