buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado ejecuta a joven y lesiona a otro

Monterrey, N. L.

Peligro. Policías y paramédicos en las inmediaciones del domicilio de Sierra Ventana, donde ocurrió el ataque armado.Grupo armado ejecuta a joven y lesiona a otro

Un grupo de sicarios armados ejecutaron a balazos a un joven, además de lesionar a otro, afuera de un domicilio de la conflictiva colonia Sierra Ventana, del sur de la ciudad.

La situación de riesgo se originó minutos antes del mediodía en el cruce del Antiguo Camino a Villa de Santiago y la calle Cerro del Carrizal.

Voceros policíacos dijeron que cuatro pistoleros acribillaron a Sergio Delgado Lugo, de 23 años, e hirieron a Elías Manuel Cortez Falcón, de 22.

Testigos de los hechos revelaron a las autoridades estatales, que el ataque lo realizaron cuatro sujetos armados, quienes llegaron en una camioneta Ford Lobo, guinda.

Agregaron que luego tirotearon a Delgado Lugo y Cortez Falcón, quienes se encontraban en el exterior de una casa. 

Dijeron que el primero de ellos cayó abatido, mientras que el otro joven fue auxiliado y trasladado a un hospital, por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

A  su vez, los agresores huyeron en la camioneta.

La alerta del caso fue atendida uniformados de Fuerza Civil y agentes ministeriales.

Al momento de la agresión, los jóvenes revisaban la motocicleta que traía el repartidor. 

Según las primeras pesquisas, el ahora occiso aseguraba ser obrero, en tanto que el lesionado es un repartidor de comida, de un negocio del área.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD