buscar noticiasbuscar noticias

Grupo de paisanos se accidenta en la Tampico-Mante

Altamira, Tam.- Una familia procedente de Houston volcó la noche del sábado resultando seis personas heridas, entre ellas un niño de 12 años de edad que se reportó en estado crítico.

PERCANCE. Una familia procedente de Houston sufrió un accidente carretero en la zona sur de Tamaulipas.Grupo de paisanos se accidenta en la Tampico-Mante

El accidente, por la pinchadura de una llanta, se registró a las 22:30 horas en la referida rúa federal kilómetro 45 a la altura de estación Esteros, en donde una camioneta Chevrolet Suburban en color azul terminó a un costado de la cinta de rodamiento luego de dar varias volteretas.

La familia integrada por cuatro adultos y dos menores tenía su destino en el sur de Tamaulipas.

A prestarles el apoyo llegaron Bomberos de Altamira, toda vez que existía un corto circuito y empezó a salir abundante humo del tablero.

Asimismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, de Altamira y Ambulancias ASL.

Un menor identificado como Jesús Navarro se encontraba inconsciente y en el interior de la unidad por lo que fue revisado y trasladado de forma urgente al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.

Entre tanto el conductor Raúl Navarro de 45 años de edad resultó sólo con golpes ligeros, al igual que tres jóvenes y un niño de apenas 8 meses de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD