buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado la despoja de auto

El robo fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Grupo armado la despoja de auto

Cuando se dirigía a su trabajo, una empleada fue asaltada y despojada de su camioneta por un grupo de sujetos armados.

Los hechos fueron denunciados el pasado martes ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, por parte de una mujer de 41 años.

La afectada dijo que eran como a las 7:30 horas cuando circulaba en su unidad Nissan Xtrail, modelo 2015, color plata, de procedencia mexicana, cerca de la carretera a Río Bravo, a la altura del Parque Industrial Colonia.

Agregó que de pronto fue interceptada por una camioneta de color café, en la cual viajaban cuatro sujetos armados, dos de éstos descendieron y le apuntaron y le pidieron que bajara.

La mujer comentó que por temor a que le hicieran algún daño bajó de su unidad y los delincuentes subieron y escaparon con rumbo desconocido.

Manifestó que sobre la camioneta se fue su bolsa en la cual cargaba documentos personales, dinero y un teléfono celular propiedad de la empresa para la cual labora.

Por el caso, la Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD