buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado ataca asamblea

Resultaron heridas siete personas y una mujer perdió la vida

Una mujer murió durante un ataque armado en una asamblea comunitaria en la agencia municipal Guerrero Grande, perteneciente a la localidad de San Esteban Atatlahuca, en la región mixteca, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado, ingresó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.Grupo armado ataca asamblea

El domingo 1 de agosto, aproximadamente a las 17:00 horas, se reportó el ataque, de acuerdo con la carpeta de investigación 24513/TLAXIACO/2021.

Luego de asegurar la zona, el personal de la Fiscalía intervino en el lugar, realizando las diligencias en materia pericial, así como entrevistas a testigos.

García López, instruyó al representante de la Segego en la zona mixteca, Vibaldo Andrés Olea Aniceto, a trasladarse a la zona de conflicto para coadyuvar con las fuerzas del orden en las acciones necesarias para restablecer la paz.

Olea Aniceto en coordinación con elementos de la Policía Estatal, ingresaron al Centro de Salud de Guerrero Grande para trasladar a los siete lesionados al hospital de Tlaxiaco.

Mientras tanto, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen desplegado un operativo para restablecer el orden en la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD