Reynosa

Grupo armado abandona auto

Creen que es robada; aún no tienen reporte. Hallan en su interior ´erizos´ para ponchar llantas, ropa y objetos de mujer

  • Por: Antonio Ramírez
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Grupo armado abandona auto

Con el apoyo de operadores de grúas fue trasladada al corralón oficial la Terrain abandonada en Las Fuentes.

Elementos de la Policía Federal y de la SEDENA aseguraron una camioneta que encontraron abandonada y en cuyo interior había evidencias de haber sido utilizada en actividades ilícitas.

Aunque la camioneta GMC Terrain de reciente modelo, no tenía registrado ningún reporte de robo en plataforma México era evidente que sus tripulantes la abandonaron en la colonia Las Fuentes al ser avisados de la cercana presencia de un convoy de fuerzas armadas compuesto por federales y militares.

Al poner a disposición de la UGI-1 los federales hicieron hincapié en el hallazgo de numerosos erizos que se utilizan para dañar neumáticos.

Encontraron también ropa y efectos de dama, con lo que surgió la sospecha de que la camioneta se la acababan de robar a una dama que dejó sus pertenencias en el vehículo, además de que en el cristal de la puerta del lado del piloto presentaba un fuerte golpe y tenía abolladuras en el lateral derecho.

Por la existencia de los erizos-ponchallantas, los federales y militares justificaron el aseguramiento  y pusieron a disposición de la UGI-1 para elementos investigadores continuaran con las pesquisas.

Grupo armado abandona auto

 La camioneta GMC Terrain, de reciente modelo, fue asegurada por federales que realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Las Fuentes.

ASEGURAN OTRA BALEADA

En otra acción, autoridades policíacas durante un recorrido de vigilancia por la colonia Almendros al sur del municipio, encontraron una camioneta GMC Yukon que presentaba impactos de bala.

La unidad estaba abandonada cuando la detectaron policías estatales que realizaban un recorrido por aquel sector, donde se reportaban situaciones de riesgo.

El vehículo tenía rotos algunos cristales al ser alcanzada por proyectiles de arma de fuego.

El o sus ocupantes optaron por dejarla en la vía pública, pero se desconoce si huyeron heridos o ilesos.

La camioneta Yukon también fue puesta a disposición de la UGI-1  donde continuarán con las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA