buscar noticiasbuscar noticias

‘Gritan’ comerciantes por el atraso en obras

Matamoros, Tam.- Los comercios que se ubican a la redonda de la plaza principal, así como otros de la zona peatonal, están al borde la quiebra debido a que se desplomaron las ventas una vez que se iniciaron las obras de rehabilitación de este sector y es fecha que no se concluyen, afirmó Abel Morón Guzmán.

NEGOCIOS. Los comercios se están viendo afectados al no concluirse la obra de rehabilitación de este sector.‘Gritan’ comerciantes por el atraso en obras

“Esta tendencia a la baja se presenta desde el inicio de las remodelaciones y el prolongado tiempo que estas llevan al haber un desfase de casi 5 meses al tiempo que se dijo se finalizaría”, dijo.

Destacó que ante esto negocios del primer cuadro de la ciudad al borde de la quiebra o a punto de desaparecer han propuesto a canaco sea el interlocutor para buscar apoyos o resarcimientos económicos al estado, federación, junta de aguas y constructora que lleva a cabo la obra ya que su retraso y constantes fallas les ha ocasionado una severa lesión económica.

Agregó que es de gran importancia para los negocios afectados que las obras finalicen a la brevedad y cese la afectación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD