buscar noticiasbuscar noticias

Grave pescador en un percance

ACCIDENTE. Así quedó la camioneta Chevrolet en la que viajaba el pescador que se debate entre la vida y la muerte.Grave pescador en un percance

San Fernando, Tam.- Pescador lucha por sobrevivir a las graves lesiones que se provocó al volcar la camioneta que conducía; en hechos registrados en el kilómetro 59+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital General José Osvaldo González Pérez de 21 años de edad y con domicilio particular en el poblado pesquero Punta de Piedra.

Paramédicos de protección civil y bomberos, informaron que el pescador lesionado presenta fractura craneoencefálica, golpes contusos, hematomas y heridas expuestas en diversas partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el pescador, personal médico del nosocomio local ordenó su traslado a una institución médica de especialidades de la capital del estado.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que el lesionado conducía una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2004, sin placas de circulación, presuntamente una falla mecánica en la suspensión provocó la volcadura de la unidad de fuerza motriz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD