buscar noticiasbuscar noticias

Grave papá de Jackson

Ciudad de México

MUY DELICADO. Joseph Jackson, padre del clan Jackson, es hospitalizado de gravedad; su familia espera lo peor.Grave papá de Jackson

Joseph, de 84 años, ha lidiado por años con problemas derivados de su padecimiento de diabetes así como sus supuestos ataques de demencia.

Jermaine, cuarto hijo de los diez que el mánager tuvo con su esposa Katherine, comentó que la familia espera a que suceda lo peor.

“Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días”, comentó.

El también ex guitarrista dejó dicho a su equipo de cuidadores y a su abogado que no quería que sus familiares tuvieran acceso a su historial médico ni a que lo visitaran, ni siquiera Katherine ni su hija mayor, Rebbie.

“Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba.

Una fuente cercana a la cantante Janet Jackson, hija de Michael, comentó que a la artista también se le negó la posibilidad de ver a su abuelo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD