buscar noticiasbuscar noticias

Grave, niño migrante picoteado por arañas. Tiene una herida en la cabeza

Lo atienden de emergencia por la Patrulla Fronteriza y lo trasladan a San Antonio

McAllen, Tx.- Un menor, inmigrante indocumentado, tuvo que ser atendido de emergencia, y trasladado a San Antonio, luego de que fue encontrado en mal estado de salud al experimentar una reacción adversa a las picaduras de araña.

ATENCIÓN. Trasladan a San Antonio a un menor inmigrante con una lesión en la cabeza, quien además había sido picado por arañas, lo que le ocasionó una reacción alérgica.Grave, niño migrante picoteado por arañas. Tiene una herida en la cabeza

Los oficiales le brindaron atención al pequeño, pensando que se encontraba en ese estado debido a el calor que se experimentaba en la zona y llamaron a una ambulancia para transportar al niño un hospital para una evaluación médica adicional. 

Ya en el hospital, el personal médico informó que el niño tenía picaduras de araña en la parte posterior de su cuello, lo que provocó una reacción alérgica grave. Además, el menor había sufrido una lesión en la cabeza, que le causaba una hemorragia interna, por lo que tuvo que ser transportado por vía aérea a un hospital en San Antonio, Texas, para recibir tratamiento médico especializado.

Una vez más las autoridades federales hicieron hincapié en los serios peligros a los que se enfrentan los inmigrantes que buscan su ingreso de manera ilegal a los Estados Unidos, y aun más, cuando exponen a menores de edad a una larga travesía, plagada de riesgos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD